Llega en el momento justo en que tus clientes tienen intención de compra
Aparece al inicio de las búsquedas de tu cliente ideal, justo cuando anda buscando lo que tu vendes.
Experiencia en manejo de presupuesto para campañas regionales y nacionales. Google factura directamente los gastos de publicidad.
Incorporación de Google Analytics, Google Tags, Search Console, Google Merchant entre otras herramientas para optimización de campañas.
Seguimiento de conversiones y comportamiento del funnel de marketing, para optimizar campañas y remarketing.
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Aparece al inicio en las búsquedas
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Llegas a clientes con intención de compra
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Posicionamiento de marca
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Segmentación de mercado
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Diferentes tipos de anuncios: búsqueda, display, video, app, etc.
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Incorporación de herramientas SEO ligadas a página web para mejorar el rendimiento de campaña
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Grupo de anuncios y rotación
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Extensiones de anuncios
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Búsquedas de palabras clave
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Interpretación de Google Analytics para ajustes en campaña, presupuesto, anuncios, etc.
Es importante que tu página web sea atractiva y diseñada para vender tu producto o servicio
Las analíticas nos muestran la interacción de tu público dentro de la página web
Estos datos son fundamentales para el éxito de tus campañas de tráfico y Google Ads, si es necesario debemos hacer cambios en el diseño web. No es suficiente con una buena configuración en la campaña, la segmentación y el presupuesto.